Se amplía nuestra oferta de masajes

 

Gracias a la profesional Rebeca Toledo que se ha incorporado al equipo de Amrita Vela, se amplía la oferta de masajes que ofrecemos. A continuación os explicamos brevemente en qué consiste cada masaje:

 

¿Qué es el masaje tradicional tailandés?

El masaje tailandés es un tipo de masaje, que consiste en estiramientos, presiones y extensiones (similares a las del yoga) de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tailandés. Se conoce en Tailandia como nuad bo rarn, nuad boran o nuat phaen boran.

Tiene una estrecha relación con la práctica budista de “metta”, lo que implica compasión, amor al prójimo, benevolencia y el respeto de la ética

¿Qué es la reflexología podal thai?

Forma parte de las artes médicas tradicionales de Tailandia, y se fundamenta en los principios del Masaje Tradicional Tailandés, estimulando el flujo de energía mediante presiones y deslizamientos.

La reflexología podal se ha empleado, durante miles de años, como terapia en muchas medicinas tradicionales, y tiene su origen en la India, como parte de la medicina Ayurveda.

¿Qué es el yoga thai?

Es una secuencia muy práctica del masaje tailandés que fusiona yoga y danza.

La rutina de masaje Yogathai sigue de manera fluida y armónica las distintas técnicas y maniobras en las que combinaremos movilizaciones articulares, presiones y estiramientos de yoga.

Se trabajarán las distintas partes del cuerpo: pies, piernas, caderas, brazos… en una serie de movimientos enlazados de manera rítmica y conectada con la respiración, donde dar y recibir se convierte en un baile en pareja que nace en las manos y se proyecta con el corazón.

Actualmente tenemos varias ofertas tanto en Rivas como en Madrid centro.
¿Todavía crees que cuidarte no es una prioridad?
No lo pienses más y permítete lo que te mereces.
Namaste

Deja un comentario