Amrita Vela

Hoy hace un año desde que este proyecto empezó a gestarse. Podríamos decir que estábamos a punto de dar a luz a amrita vela, aún no teníamos muy claro cómo hacer para poder ofrecer nuestros masajes en los distintos centros de Madrid y Rivas con los que colaboramos.

Rebeca y yo decidimos juntar nuestras fuerzas y en seguida empezamos a buscar locales que estuvieran interesados en las terapias que ofrecemos.

Yo ya estaba colaborando con el centro del Árbol de Agua en Tribunal, y de repente apareció más tarde el Hilo Rojo en Rivas.

Necesitábamos un local cerca de la zona de Puente de Vallecas y justo apareció el local donde está colaborando ahora Rebeca en la calle Doctor Esquerdo 150.

Aún no tenemos nuestro propio local y todavía no podemos decir que nos dedicamos full time con esto, pero estamos dejando que la vida nos lleve y nos guíe. Mientras todo llega, disfrutaremos de este hermoso camino, compartiendo, riendo, llorando, sintiendo y enfadándonos con todo para luego reconciliarnos con todo.

Este es el camino que hemos elegido.

Gracias a todos los que nos han abierto las puertas de sus casas como si fueran de la familia, gracias a aquellos que nos las cerraron porque otras se abrieron, gracias a los que llegaron, a los que nos dijeron cómo mejorar de una forma constructiva, gracias a nuestros maestras y maestros en el arte del masaje y a todos aquellos que confían en nosotros. Gracias a los que vinieron y de quedaron, gracias a los que vinieron y se fueron, gracias a los que están por llegar porque de todos aprendemos algo.

Hasta pronto, hermoso camino. Seguimos caminando con fuerza y con vulnerabilidad para poder sentir todo lo que nos das. Seguimos trabajando para recoger la cosecha.

Os deseamos un feliz día!!!

2 pensado en “Amrita Vela”

    1. Muchas gracias Fernando. Qué tal estáis vosotros? Me dijo Rebeca que ya estáis en Asturias. Esperamos que os vaya todo genial. Un fuerte abrazo, Jaime

Deja un comentario